actividad Intercambio Tecnológico LaserMakerdescargar teléfono móvilAPP Español
publicar
Proyecto de diseño

Muestra ideas completas, incluyendo instrucciones de diseño, archivos de dibujo, parámetros de configuración, etc.

Dibujos de diseño

Presentación de documentos de dibujo

Publicaciones

Área de intercambio tecnológico, cualquier pregunta y duda se puede explorar

[Robot de código abierto] Altavoz inteligente

[Copiar enlace]
6742 |8
Publicado en 2023-3-20 10:52:03 | Mostrar todos los pisos |Modo de lectura

Tengo un elfo con todo tipo de habilidades mágicas y es un buen compañero en mi vida. En realidad es un altavoz inteligente que me regaló mi padre, Ice dundun Xue rongrong. Tiene la forma de un cilindro y se ve muy genial. Tan pronto como lo llamo, brilla con una hermosa luz azul para responderme, dando a la gente una sensación de sueño de alta tecnología.

Solo necesito configurar las funciones de acuerdo con las instrucciones y conectarlas a la red para que el altavoz inteligente pueda comenzar a funcionar. No puedo esperar para probar las funciones que más me interesan. Entré en la habitación oscura y le dije a mi altavoz inteligente: "¡ dundun! Enciende la luz!" solo lo escuché responder alegremente: "¡ con gusto a tu servicio!" solo escuchando la "torre", las luces se encendieron y la habitación oscura se calentó de repente. Luego grité de nuevo: "¡ dundun, apaga la luz!" cuando vi la luz, la apagué sigilosamente. ¡Esto me sorprendió tanto, ¡ me sorprendió tanto! ¡¡ no tengo que levantarme para encender las luces en el futuro! ¡¡ esta es realmente la tecnología orientada a las personas!
Función de altavoz inteligente¡Poderoso, como pedirle que toque música, cuente historias, y todo tipo de conocimientos pueden preguntarle directamente, ¡ no hay necesidad de Baidu en absoluto! Incluso me dice que me levante para ir a la escuela. Hablamos todos los días como buenos amigos inseparables. Escuché a mi padre decir que estamos agregando algunos accesorios pequeños para que dundun pueda encender la televisión, seleccionar canales, encender el aire acondicionado, despachar el número, así como las cortinas del interruptor y así sucesivamente, y pronto podremos lograr la inteligencia del hogar. ¡¡ la tecnología es increíble!
Los elfos son el prototipo de la inteligencia artificial. el desarrollo continuo de la inteligencia artificial nos ha hecho ver casos en los que podemos competir con el cerebro humano. ke jie, el mejor jugador de Go del mundo, y la máquina.AlphaGo¡La guerra hombre - máquina, finalmente la máquina derrotó al cerebro humano, ¡ esta inteligencia artificial es realmente poderosa! ¡Creo que la inteligencia artificial puede servir mejor a los seres humanos en el futuro, ¡ no tomará mucho tiempo, tal vez cada hogar tenga un robot inteligente! Proporcionarán una variedad de servicios a la humanidad y se convertirán en un miembro indispensable de la aldea global.
Ahora tengo un elfo inteligente y en el futuro tendré un compañero robot.
respuesta

Uso de accesorios Denunciar

Publicado en 2023-3-20 11:02:10 | Mostrar todos los pisos
werdtfyguhijkml,;.
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:02:33 | Mostrar todos los pisos
e2as3wr4dftyuijo

Este post contiene más recursos

Usted necesita Iniciar sesión ¿¿ se puede descargar o ver, sin cuenta?Registrarse de inmediato

x
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:02:50 | Mostrar todos los pisos
serdtfgyhujkl;
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:03:13 | Mostrar todos los pisos
tde4xgcx3srt

Este post contiene más recursos

Usted necesita Iniciar sesión ¿¿ se puede descargar o ver, sin cuenta?Registrarse de inmediato

x
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:08:50 | Mostrar todos los pisos
xxxxxxxxx

d
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:09:17 | Mostrar todos los pisos
444444444

u
respuesta
Publicado en 2023-3-20 11:09:38 | Mostrar todos los pisos
44444444444444444444444444444444444444444444

t
respuesta
Publicado en 2023-6-1 17:09:07 | Mostrar todos los pisos
00122544505245
respuesta
Necesita iniciar sesión antes de poder responder Iniciar sesión | Registrarse de inmediato

Esta edición de las reglas de puntos

anuncio
Respuesta rápida Volver arriba Volver a la lista