|
Mi amigo tenía una mascota de hámster, fue a vivir a su casa por casualidad y descubrió por la noche que la actividad del hámster era tan frecuente que el sonido de esa rueda crujiente me despertó. ¿Cuando me desperté, me estaba haciendo la pregunta: ¿ a qué distancia puede correr este hámster en una noche? ¿¿ cómo se puede hacer un artefacto silencioso de correr? No fue hasta hace poco que usé mi Corte láser para hacer este artefacto silencioso de correr hámster, y ahora voy a compartir mi experiencia en esta producción. Lista de artículos Láser lei yu:Nova35(80W(...) Tablas de madera Interruptor de resorte Placa de circuito Rodamientos de bolas de skate*2 tornillo pegamento Almohadilla de anillo Nueces Un juego de herramientas Cables eléctricos y líneas de pan Corte láser Introduzca el diseño del artefacto de correr de hámster en la máquina de corte láser para realizar el trabajo de la parte de Corte. Parte de montaje Las piezas cortadas se llevan a la Mesa para llevar a cabo nuestra parte de montaje. Por supuesto, lo que hay que saber aquí es que los pasos de montaje son un poco más complicados que los modelos que hemos hecho antes, porque también se trata de los principios de este artefacto de correr, por lo que se necesita un poco más de paciencia en este proceso. Cuando se complete el montaje, la parte del artefacto de correr comenzará a instalar la parte del circuito. Sección de pruebas Cuando ensamblamos el artefacto de correr de hámster, primero realizamos una serie de pruebas para garantizar su funcionamiento. Cierre perfecto Después de la serie de pruebas anteriores, el artefacto de correr de hámster finalmente terminó. ¡¡ ahora, mueve a tu mascota hámster! Los amigos con hámsteres pueden hacer un artefacto de carrera de hámsteres por sí mismos.
|